domingo, 15 de agosto de 2010

DÉJAME POETIZARTE

Deja que mi poesía ahora sea para vos,
Y demuéstrame que te puedo decir para siempre,
Dejame recorrer tus rincones más claros
De la oscuridad que arrastran nuestras vidas...

Y si me das el espacio y la dimensión
Que me merezco
Poetizándote,
Yo te daré cada línea de mi existir,
Te alzaré hasta donde te mereces
Por lo que no te merecieron.

Deja que mi poesía ahora sea tuya,
Y que sea yo
Solo el instrumento de tus manos
Para describirte
En cuerpo y alma.

Dejame al fin, creer que puedo
Saber de alguien que tatuará en su corazón
Mis poemas:
Las odas que solo puede inspirar lo que es
Hoy mi sentir,

Las odas para transcurrir tu cuerpo y el tiempo,
Que agobiado ya de tormentos,
Se trasladarán al ser que me inspiró,
Ese ser que hoy puedo llamarlo posible,
Dentro de las imposibilidades
Que están adentro, muy adentro
De mí...

LUCAS ATENCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario